Primeras Impresiones: Revlon ColorStay Whipped

Hoy os traigo mi primer video de Primeras Impresiones. Estos videos van ha ir dedicados ha enseñaros diferentes productos. Probandolos durante un dia entero y que vayais viendo como va aguantando durante el dia. Así podreis ver si os merece la pena u producto antes de comprarlo.

Como primer video os tragio una nueva base de maquillaje, la Revlon Colorstay whipped. Es  una base cremosa, de larga duración. Y lo bueno que tiene es que es de cobertura media alta modulable, y con poco producto podemos cubrir bien todo el rostro.

Aqui en España creo que todavia no ha llegado, pero lo podeir comprar en páginas como Ebay. A mi nunca me ha fallado en una compra. Os voy a dejar el enlace por si quereis verlas. Si no sabeis cual es vuestra tonalidad, tengo un review sobre la Revlon ColorStay, ahí podeis ver las comparaciones con bases de MAC y asi poder encontrar vuestra tonalidad.

Espero que os guste ésta nueva idea xD.

Anuncios

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s