Review Benefit Go Tropical

Hola chic@s hoy os traigo un review de las nuevas cajitas de Benefit. Han sacado seis cajas en total, tres de ellas con tinte, iluminador, colorete y gloss. Y las tres últimas son de maquillaje divididas en tres tonalidades, clara, media y oscura. Tienen un primer, Maquillaje, Corrector y Polvos.
Yo me decidi por la Go tropical de Benefit, que tiene el tinte Cha Cha Tint. Iluminador High Bean, colorete y gloss Coralista. Aunque solo me pillé ésta (de momento xD) os subo también las demás cajas para que las veáis.

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Hauls. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

