Guía de Maquillaje Paso 1: Limpieza e Hidratación

Productos mencionados en el video:

Agua Micelar Bioderma :  Elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico). Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

Clinique Liquid Facial Soap:  Todos los beneficios del jabón en barra que desarrollaron los dermatólogos de Clinique en una versión líquida. Limpia sin resecar tu piel.

Neutrogena Oil Free Acne Wash:  Despeja poderosamente manchas y espinillas con una fuerza máxima gracias al ácido salicílico más una explosión edificante de pomelo. Cuenta con microperlas suaves que suavizan la rugosidad sin resecar o irritar la piel.   Oil-free      MicroClear       Acido salicílico

Loreal Código Juventud:   La marca desarrolló y patentó la tecnología Pro-Gen que aumenta la capacidad de recuperación de la piel y reestablece el código natural de la juventud. La novedosa fórmula contiene Adenosine, un componente del ADN que ayuda a retrasar los signos del envegecimiento.

Serum Josie Maran:  El aceite de Argán es 100% orgánico, libre de químicos. Tiene beneficios cosméticos y nutricionales. El Aceite de Argan tiene vitamina E y ácidos grasos esenciales, por lo que tiene una curación increíble, acondicionamiento y reparación de propiedades para la piel , el pelo, los pies, las uñas.

Bioderma Sebium PoreRefiner:  Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatadas, menos visibles.  Mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.  Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplandor natural. La formula ligera de  Sébium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado.

Garnier HidraAdapt:  Para pieles mixtas a grasas. Para aquellas que buscan una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique la tonalidad durante todo el día. Una crema fresca de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel.    24 horas de Hidratación     Matifica   Unifica

Clinique Hidratante:  Mantiene el equilibrio óptimo de hidratación de la piel. Suaviza y mejora la textura y condición natural de la piel. La hidratante en loción es adecuada para las pieles secas y mixtas. La hidratante en gel es adecuada para las pieles grasas y muy grasas.

Kiehl´s  Creamy Tratament:   Textura única concentrada. Hidrata suavemente el área delicada de los ojos.

Origins: Crema para ojos de uso en la mañana, reduce instantáneamente las ojeras. Antiestéticas bolsas y ojeras prácticamente desaparecen. Y Orígenes contiene propiedades de cafeína del grano de café, Panax Ginseng, Extracto de Magnolia y abrillantadores ópticos naturales despierta rápidamente, refresca y restaura la luminosidad a los ojos cansados​​.

Pieles Normales:

  • Garnier Agua Micelar
  • Garnier HidraAdapt Pieles Normales
  • Bioderma Agua Micelar Sensibio
  • Bioderma SensiBio Light

Pieles Secas:

  • Garnier Agua Miceral
  • Sistema de 3 Pasos de Clinique. (Tipo 1)
  • Garnier Hidra Adapt Pieles Secas
  • Bioderma Agua Micelar Sensibio
  • Clinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator

Pieles Grasas:

  • Garnier Agua Micelar
  • Bioderma Agua Micelar Sebium
  • Sistema de 3 Pasos de Clinique. (Tipo 3 y 4)
  • Garnier HidraAdapt Pieles Mixtas
  • Bioderma Sebium Porerefiner
Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Guía de Maquillaje Paso 1: Limpieza e Hidratación

  1. Marta dijo:

    Qué videos más interesantes! Dos dudillas;
    – el serum siempre antes de la crema hidratante?
    – este año estuve en eeuu y me compre el limpiador neutrogena de la misma línea que tu exfoliante y me fue fatal. Mi piel es mixta y me la resecó muchísimo. No se si lo has probado pero a mi no me ha ido nada bien… aunque leí reviews americanas que hablaban bien…
    Muchas gracias por los videos. Aprenderemos mucho! un beso.

    • Hola el serum siempre se pone antes de la hidratante, así la piel puede absorber primero el serum que es el que más aporta. Y luego la hidratante.
      Sobre el jabón yo solo he probado el exfoliante y lo utilizo en temporadas que tengo más granos. Y si me reseca pero los granitos. Yo lo usaría solo en momentos que tengas muy mal la cara. No es un jabón para quitar la grasa sino para atacar los granos. Espero que te sirva el comentario bsss

  2. coral arrecifemaligno dijo:

    Hola! Me encanta la idea de la guía, esperaré cada lunes un nuevo paso. Si puedo hacerte una pregunta, tengo 22 años y la piel seca (o eso creo… se me levantan pielecillas tipo escamas, hasta puede doler) pero en la frente a veces me sale algún grano y si uso cremas para pieles mixtas más. Ahora mismo uso la de garnier para pieles secas y lo que hago es que no me aplico crema en la frente o sólo lo que me sobra en los dedos. Me preocupa que este hábito pueda pasarme factura en un futuro. Qué otra cosa puedo hacer? Me recomendarías alguna crema en concreto para mi caso

    • Hola, yo en tu caso si me saliera esas escamas como tu dices que te duelen. Deberías de ir a la farmacia o incluso al dermatólogo. Ellos te pueden aconsejar cremas mas especificas para tu piel. Y mejores de las que hay en el mercado. Vete a algo seguro y no sigas probando mas cremas. No vaya a ser que hagan el efecto contrario en tu piel.

Deja tu comentario

