Primeras Impresiones – Estée Lauder Double Wear

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primeras Impresiones – Estée Lauder Double Wear

  1. Cris dijo:

    Hola!!! antes de nada decirte que me encantan todos tus videos! se nota que les dedicas tiempo y eso se agradece porque queda todo muy bien explicado. Gracias a ti he descubierto la double wear light y me encanta!! pero el otro dia estaba la double wear normal de oferta y me anime a comprarla y el problema es que la chica me recomendo el tono 2c3 fresco (de la nueva numeración) y evidentemente es un tono rosa pero al probarmelo alli no me parecio tan rosa. yo soy nc20 fix fluid, c2 face and body y en la double wear light la intensidad 2.
    Después de toda esta parrafada queria preguntarte si has conseguido dar con tu tono, o si sabes qué tono sería el exacto a los que te he comentado antes, porque una amiga va a viajar y es por si me podría encontrar el tono en el aeropuerto.
    Muchísimas gracias! un besazo

Deja tu comentario

