Lorac Pro 2 Review y Tutorial

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Hauls, Review, Tutorial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lorac Pro 2 Review y Tutorial

  1. Gossip dijo:

    Hola guapa!
    Una pregunta, te sigo desde haca tiempo por youtube pero quería seguirte por correo, esto de que cada vez que publiques me llegue un correo, pero no encuentro dónde apuntarme, no lo tienes?
    Por otro lado, el mes que viene voy a Nueva York y estaba pensando en si comprarme la Lorac 1 y la 2, la neutra de It cosmetics y la neutra de Smash Box, pero no sé que hacer porque como no hay ulta en ny, tengo que ir a new jersey y perdería medio día…. no sé si merece la pena. la cosa es que tengo todas las naked, una de neutros de bobbi brown, tropecientas neutras de mac… alguna de nyx… vamos, que falta no me hace ninguna… no sé que hacer, me merece la pena perder medio día para ir a por ellas? cuales son las que más te gustan de las que te comento?
    Gracias, besote

    • Hola wapa. A través de Youtube también puedes recibir correos. Al lado del botón de subscripción aparece una tuerca, ahí sale la opción de recibir mails jeje.
      Y ahora con lo importante, si tienes tantas paletas neutras de muchas marcas diferentes déjalo y aprovecha la ciudad. A mi me gustan mucho la Lorac 1 es una de mis preferidas por la variedad de tonalidades. Pero a lo mejor con todas las sombras no necesitas más. La de Smashbox la puedes ver en Sephora, esa paleta esta muy bien yo la he regalado a varias de mis amigas y están muy contentas con ellas.
      En caso de que te decidas a ir a Ulta, llama primero a la tienda. Esas paletas vuelan y es mejor que te asegures que de verdad les quedan. Porque hacerte todo el viaje para nada jode. Y si eso para que no parezca un día perdido, buscas sitios para visitar en New Jersey y así puedes ver otra ciudad y comprarte las paletas jejeje.
      Espero que te sirva y sobre todo DISFRUTA de tu viaje, New York es una de las mejores ciudades que he visitado🙂

      • Gossip dijo:

        Ah! No tenía ni idea! jejejejej
        Gracias por tu ayuda guapa, eres un cielo. Si, Nueva York está genial, ya he estado pero me es imposible no volver ;P
        A ver lo que dice mi marido de la visita a New Yersey…..
        Besote

Deja tu comentario

