Polabox Metal

En el post de hoy os quería hablar de la Polabox. Es una web en la cual podréis imprimir vuestras fotos más especiales en formato Polaroid. Yo tuve la oportunidad de probar la Edición Navideña, pero la verdad que en la web tenéis un montón de opciones.

Polabox Metal

Polabox Metal

Visuel-polabox-classique

Polabox Clásica

Polabox Amor

Polabox Amor

Imanes

Imanes

Crea y Diviértete

Crea y Diviértete

Album de Fotos

Album de Fotos

Marco

Marco

Tenéis muchísimas ideas originales para imprimir vuestras fotos tanto para vosotros o para un regalo.

IMG_6781

En mi caso cogí la Polabox Navideña Que es igual que la Polabox Metal IMG_6782 En ella viene 30 fotos de vuestra elección.

Si las tenéis publicadas en Instagram, Facebook, Dropbox es fácil cogerlas. Si no podéis subirlas desde vuestro ordenador😀 IMG_6784

También podeis poner nombre en las fotos. Pero os recomiendo dejarlas sin nombre, la letra no es muy bonita y creo que la estropea.

¿Vosotros que pensáis?

IMG_6785

IMG_6791

Yo aproveché parte de mis fotos para hacer un regalo a mi hermana. Y el resto las usaré para actualizar mi marco que hice en mi habitación… Tenéis un video en el enseño como hacerlo.

Cuando adquieres tu Polabox, te dan un código de descuento, en mi caso el código es LETSAL  y, con este código, tendrás un descuento de 5€ en tu pedido a Polablox y yo tendré también 5€ de descuento en mi próximo pedido. Este código personalizado se lo dan a todas las personas que realizan un primer pedido en la web.

También os voy ha dejar los enlaces de otras blogger que también cogieron la cajita, para que podáis ver sus fotos e ideas:

PrueSkellington

Beautyfullbymaria

TheRandmomChaos

MariamMakeupSecrets

TheMakeupStatement

ShirayukishBeauty  

Por último, este Post teníamos que haberlo subido en Diciembre, pero tuvimos problemas porque ha algunas chicas no les había llegado. Así que decidimos dejarlo hasta Enero.  

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Review. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Polabox Metal

  1. Lys dijo:

    ¡Gracias por contar conmigo, guapa! ¡Un besote!

Deja tu comentario

