Kawaii Box… Sorteo Internacional

Hoy os traigo un nuevo Sorteo Internacional al canal, esta vez por falta de tiempo no he podido grabar el video, pero aquí os dejare todos los detalles.

Este sorteo internacional viene de la mano de Kawaii Box la cual va ha sortear una de sus cajitas mensuales.

Captura de pantalla 2015-01-19 a las 22.32.40

Abajo os dejo algunas de las cositas que me vinieron en mi Kawaii de Diciembre

Captura de pantalla 2015-01-19 a las 22.46.53

El ganador de este Sorteo Internacional se llevara la Kawaii Box del próximo mes. En relación al sorteo, ellos pusieron las normas y se encargaran de todo. Se llevara a cabo a través de la web de Rafflecopter (solo tenéis que darle al nombre en negrita para ir a la web). El sorteo durará desde el día 27 de Enero hasta el 3 de Febrero.

Ellos se encargaran de elegir al ganador a través del enlace anterior. No me hago responsable en caso de defecto o extravío del envío. De este tema se ocupará Kawaii Box.

https://www.rafflecopter.com/rafl/display/1363d2e4311/

Suerte a todos

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Kawaii Box… Sorteo Internacional

  1. Nausy dijo:

    Hola leti!

    Me anoto, no sabia que tenias web, deberias poner la direccion en instagram, as I nos enteramos.
    Podrias hacer primera impresion de la base hello flawless oxygen…y algo mas de Benefit o bb cream de benefit, por favor.
    Saludos y carinnos🙂

  2. Yury Moreno dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhh leti yo tampoco sabia que tenías web no me pierdo ni uno de tus videos siempre los espero con ansias😀

  3. Nieves dijo:

    Apuntada!, a ver si hay suerte ^^
    Gracias por el sorteo!

  4. Nuria Macías García dijo:

    Participo, muchas gracias!!

  5. rozule dijo:

    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Deja tu comentario

