Review Lullage Acnexpert Serum

Hola chic@s, hace un tiempo me contactaron de la web Farma Instant para poder elegir un producto de su web y probarlo. En ella podréis encontrar productos del cuidado de la piel, cosmética, productos para el cabello,…..

Después de una intensa búsqueda, no llegaba ha aclararme sobre que producto elegir. Así que hable con ellos y según mis preferencias me seleccionaron el producto que mas se acercaban a ellas.

Captura de pantalla 2015-01-28 a las 23.32.43

El envio fue muy rápido, hice el pedido un miércoles por la noche y el viernes por la tarde tenía al repartidor en casa.

Me enviaron un serum de la marca Lullage Acnexpert Serum 360º Tratamiento intensivo.

lu 1

Este serum es perfecto para el cuidado de la piel grasa con tendencia acnéica como la mía. Ayuda a corregir imperfecciones, manchas de la piel, disminuye el relieve irregular y sobre todo (mi parte favorita) REDUCE LOS POROS DILATADOS Y OBSTRUIDOS.

lu2

La consistencia es muy ligera y es de rápida absorción.

lu 3

Después de llevar tiempo usándola (mañana y noche) he notado mejoría en relación al acné y a la grasa en mi piel. En relación a las manchas de mi piel no he notado mucho, solo llevo 2 semanas usándolo así que si soy constante espero ver una mejoría en mi piel.

Eso si, ahora mis en esta época del año y con los fríos que hacen aquí mi piel esta un poco reseca y este sérum tiende a resecármela un pelín. Así que solo lo uso cuando voy a maquillarme. Así me ayuda a que por brillos tarden mas en salir y el maquillaje me aguante mas tiempo.

En relación a la  Farmacia Online he de decir que estoy muy contenta por que el trato fue muy bueno y sobre todo la rapidez del envío.

Espero que os haya gustado el review y mi opinión sobre este producto😀

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Review. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Review Lullage Acnexpert Serum

  1. Tengo un tipo de piel muy similar a la tuya, pero además de mixta y con tendencia acnéica, la tengo también muy reactiva. El sérum de Lullage fue mi hidratante durante todo el verano y me encanta. Lo que yo más noté es que en los seis meses que lo utilicé no tuve ningún brote de granitos internos. Ahora en invierno no la utilizo porque se me queda corta de hidratación, pero en cuanto vuelva el calor repetiré. Muy buena review! Saludos!

Deja tu comentario

