Primeras Impresiones Clinique Stay Matte

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Primeras Impresiones Clinique Stay Matte

  1. Pilar dijo:

    Me gustan tus vídeos , una pena que tenga la piel secA. Nunca te planteaste hacer tutoríales para pieles maduras , tu madre es muy joven ,pero conocerás a alguna mujer que pase de los 70 y tenga ganas de agregarse.

  2. Pilar dijo:

    Lo siento nos tenéis marginadas y es una pena nosotras estamos vivas y con ganas de pintarnos pero algunas no sabemos de productos , ni siquiera de nombres .yo por ejemplo que es un praimer ?tengo que usar idratantes? Supongo que no me contestaras como tus compañeras . De todas formas un BESO.

    • De verdad, siendote honesta. No entiendo este segundo comentario. Yo vivo en Estados Unidos y la zona horaria es diferente. Y aunque sea así siempre contesto a los comentarios tanto aquí como en las demás redes sociales.
      Sobre lo que preguntas evidentemente yo ahora mismo no conozco de esos productos porque no los necesito por mi edad. necesitaría tiempo para investigar. Pero bueno, bss

  3. Pilar dijo:

    Donde me recomiendas que compre las brochas sigma y teniendo en cuenta que no uso polvos , solo los del colorete que brochas serían las impresionante

  4. Pilar dijo:

    IMPRESCINDIBLES quería escribir

Deja tu comentario

