Primeras Impresiones Covergirl Ready Set Gorgeous

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Primeras Impresiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primeras Impresiones Covergirl Ready Set Gorgeous

  1. elena dijo:

    Hola Leti! Te sigo desde Varsovia, soy expatriada como tu;)
    Quería tu consejo, tengo 35años, piel mixta, con tendencia a que los maquillajes me saquen pielecillas en la nariz, la única que he encontrado es la facebook and body de mac, pero necesito mas cobertura, no me gusta el acabado mate, que otras bases y polvos para sellar me recomiendas tanto low COST como mas caritos, sigue asi, me encanta verte!
    Un besazo

    • Hola wapa. Tu también te has ido a un país muy alejado de casa. Bueno sobre tu problema lo primero es tu piel. Debes exfoliarte dos veces por semana, haciendo hincapié en la zona de la nariz. También te vendría bien usar mascarillas hidratantes tantas veces tu piel te lo pidiera. Las de Origins son buena opción. Y luego cremas hidratantes. Su puedes mira la linea Hydro Quench de Clarins (serum y crema) esas hidratan y no aportan grasa al rostro.
      Y ahora sobre la base, necesitas ligeras y no muy pesadas para que acentúen las zonas con pellejos. La DW Light de EL es la mejor opción para mi, la Prolongwear de MAC también te valdría. Y económicas te diría la 3in1 de Covergirl o su igual en Max Factor.
      Ahhh si quieres puedes usar primer combina el Hangover de too faced con tu primer habitual.

      Espero que te sirva. bsss

      • elena dijo:

        Muchas gracias!te hare caso y te cuento mis progresos en unas semanas;), y me acabo de dar cuenta que el diccionario del movil me jugo una mala pasada con poner Facebook y no face!!!,jijiji,,
        cuidate mucho, mi yorki tb es expatriada y tan feliz!
        Bsss☺☺🐾🐩

  2. Kikio dijo:

    Hola! Quisiera pedirles un consejo estoy experimentando con el maquillaje pero siento las bases muy pesadas y mi piel es grasosa en la zona de la nariz me gustaria que me recomendaran una base de maquillaje q sea natural tengo 22 años y no quisiera q se vea muy cargado el maquillaje gracias

  3. Laura dijo:

    Por favor, alguien sabe cuál era el equivalente de esta base en Max Factor? Gracias

Deja tu comentario

