Jaclyn Hill Favorites Palette con Morphe

Acerca de My Crazy Makeup

Soy una loca del mundo del maquillaje y la moda. Me encanta probar productos nuevos y diferentes y crear looks distintos. Espero que os guste y os sirva :) En este blog quiero hablar sobre las trucos que conozco... ademas poder aprender de vosotr@s. xoxo
Esta entrada fue publicada en Review, Tutorial. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Jaclyn Hill Favorites Palette con Morphe

  1. Joanna dijo:

    Hola Leticia!!! Voy a ir a EEUU por primera vez en 3 semanas (concretamente a L.A.) y lo estoy deseando!!! Me hace mucha ilusión aptovechae el viaje para comprar muchas cosas de maquillaje y me acuerdo mucho de ti porque me gustaría que me dijeses qué productos crees que vale la pena comprar ahí!!! Me puedes decir algunos productos p marca en los que me recomiendes invertir??? Bien sea porque son mas baratos en EEUU que en España o marcas que sean difíciles de conseguir por aquí. Un besito y muchas gracias!!!

    • Hola wapa. Pues las dos tiendas fijas que tienes que ir son Ulta Beauty para mirar las paletas de Lorac Pro que son muy buenas. Y luego evidentemente a Sephora, ahí tienes de todo Kat Von D, Hourglass, Tarte, Cover FX, Anastasia Beverlyhills, Laura Mercier.
      Y de maquillaje más “asequible” Walgreens, CVS, Duane Reade o Rite Aid. La mayoría tienen las mismas marcas. Ahí tienes Revlon, Neutrogena, Phisycians Formula, Jordana y Girlactik.
      Espero que te sirva😀 y buen viaje

  2. Cecilia dijo:

    Donde encuentro la marca morphe en que tienda de estados unidos

  3. Aly dijo:

    Hola linda soy venezolana y me encanta también con locura el maquillaje te quiero hacer una pregunta yo voy para Austria el sábado pero voy hacer escala en España y voy a durar 8 horas en el aeropuerto de Barajas dame datos si hay sephora ahí o donde puedo encontrar esta marca girlactik gracias y mucho éxito

Deja tu comentario

